COBRAN BOLETA DE NOTAS A PADRES EN ESCUELA CON AMENAZAS

nos envian al correo: denuncias.educativas@gmail.com
Amigos recurro nuevamente a este medio para seguir denunciando, pero antes debo preguntar, Donde estan las autoridades que no hacen nada al respecto o es que no hay autoridad alguna que investigue o que sancione. El caso que denuncie anteiormente de la Coordinadora del Preescolar de Julio Camejo de barrio Corea  barcelona Estado Anzoategui, cobró de las boletas a 8 Bs.F y no entrega a ningún representante que no pague ese dinero y la Directora apoya a la Docente, algunos representantes no han obtenido la boleta por no tener ese dinero, ni siquiera el resultado en un papel común y corriente y sigue presionando a los representantes en que deben pagar, cobrándoles todo lo que se le antoja bajo la aprobacion de la directora, presionando a las docentes y en algunos casos hay docentes que tambien se ponen a pedir..... por favor manden a investigar pero que hagan como hace el presidente vayan a la comunidad por que si se sabe quien denuncia les hacen la vida imposible con sus representados y creanme que si lo hacen con esas criaturas, allí se ve de todo, revisen hay casos inclusos denunciados por representantes y que por amenazas y falta de apoyo gubernamental la representante dejo todo así y creo que hasta retiró a la alumna. presionen a los jefes o supervisores pero no con una supervisión superficial sino comunal.
Otro caso del Julio Camejo es que la Direccion tiene un compló con las mujeres del comedor para llevarse todo lo que puedan de la comida van a buscar la comida con el Profesor Efrain de Deporte y cuando viene pasan primero por su alcabala dejando una buena tajada para luego repartirse su botin, a veces los han visto los fines de semana (directora, cocinera, etc) buscando como que fuera la despensa de su casa y luego justifican esto dándole a los niños primero las sobras y segundo comidas no acorde con el menú aduciendo no haber alcanzado, en algunos casos una agua como sopa o unos granos salcochados que ni ellos mismos lo comen.........hasta cuando tanta injusticia con los niños ¿por qué? porque no reclaman revisen y volvere a denunciar por que tengo informacion de otros colegios pero tengo que revisar porque estas denuncias ya las he verificado y sonreales por eso pido investigación y sanción.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...