Pronunciamiento del frente clasista Argimiro Gabaldon, Con los sucesos acaecidos al defensor de ddhh José Luis Urbano

El frente clasista Argimiro Gabaldon como organización social de ddhh en el Estado Lara, se solidariza con el defensor de ddhh José Luis urbano, ante el vil asesinato de su hijo por parte de funcionarios policiales del municipio sotillo del estado Anzoátegui.
Hay que recordar que este defensor de ddhh fue de objeto de un atentado durante la gestión del gobernador tarew w saab, y hoy es su hijo que sufre las consecuencia de la violencia policial.
Desde de nuestra tribunas hacemos un llamado a la fiscal general de la república que este crimen no quede impune, ya que el mismo José Luis nos notificó que una juez amenazo con asesinar toda su familia.
Por eso desde aquí nos solidarizamos con el compañero José L urbano, y con toda su familia por la trágica muerte de su familiar por la violencia policial inducida por la mafias del poder judicial.
Recordemos que en país se han presentado casos de esta índole como fue el cacique yuckpa sabino romero asesinado por agente del estado, el compañero de Mérida dirigente de ruptura alcedo mora desparecido por el sebin.
No callaremos. Sin justicia no hay revolución .

Barquisimeto 13 de octubre de 2016 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señores de prodefensa señor Urbano mi mas sentido pesamé es un vil aasesinato que cometen a diario los policias de polibolivar y las demás entes no es posible que mi primo haya salido hacer una diligencia al centro de barcelona cerca de la plaza el hambre y uno delicuentes atracaron a una buseta y venga pasando un joven que venga con una camisa x color y el choro pase con el mismo color x pero diferentes caracteristicas y agarres al mas bolsa que esta pasando y se lo llevan preso y le dan una paliza y luego se lo llevan a un sitio de lecheria donde hay personas armadas que toman justicia por sus manos y la policia se presta y aparte sueltan al joven por ser inocente y los polichoros lo roban quitandole todo ah señores la defensoria del pueblo señor tarek wilian haga un seguimiento a la los polichoros de polibivar saquen a esos malandros desgraciados que parece que no tienen familia .

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...