denuncian vandalismo y pesima calidad educativa en Escuela Rural de Anzoategui


nos envian al correo denuncias.educativas@gmail.com
http://www.radiohrn.hn/l/sites/default/files/imagecache/Interior_Noticia/escuela.jpgpobre Escuela la CECILIO ACOSTA ubicado en la poblacion de barbacoas Estado Anzoategui, el vandalismo cada día se hace notar mas, destruyendo las instalaciones de nuestra escuela, el DIRECTOR ALQUIMEDE ALCALA se hace de la vista gorda con los hechos ocurridos en la escuela, donde rompen las cerraduras de los salones para destrozar lo que con esfuerzo hacen los representantes y los docentes, se meten a la dirección donde  se roban los equipos y porque no informan a las autoridades, será que el sabe quien es el que esta cometiendo estos actos de vandalismo? porque no denunciarlo a las autoridades pertinentemente?.
Otro caso es que la escuela se ha convertido en un centro de docentes suplentes que no están preparadas para dar clases ya que amenazan a los alumnos cuando se meten con algún sobrino, otras docentes suplentes no tienen presencia para dar clases en bachillerato. Como puede ser que teniendo personas preparadas en la comunidad pongan a personas que no saben hablar. LAS RECIEN GRADUADAS DE LA MISION SON PROFESORES DE MATEMATICA, QUIMICA, FISICA, HISTORIA ahora digo con propiedad que mi hijo no aprenderá nada con esa calidad de profesores suplentes.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...